Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

PR y RD negocian restablecer ruta ferry a San Pedro de Macorís

El portal turístico Hosteltur hizo una publicación sobre el proceso de negociación entre inversionistas de Mayaguez (Puerto Rico) y la Autoridad Portuaria Dominicana, representada por Mayobanex Escoto, con el objetivo de lograr la llegada de un ferry turístico a la provincia de San Pedro de Macorís.

“Hasta este momento estamos conversando con inversionistas de este municipio costero de Puerto Rico, sobre la posibilidad de restablecer la llegada del ferry hasta San Pedro de Macorís, además del que llega normalmente al Puerto de Santo Domingo”, explicó el funcionario al medio.

La nota detalla que el funcionario mostró interés en el desarrollo del Puerto de Cabo Rojo en Pedernales para convertirla en un destino de cruceros e hizo referencia sobre la estrategia del presidente Danilo Medina sobre la inclusión turística de la región Sur para justificar dicho plan.

Asimismo, Escoto mencionó los trabajos que su cartera persigue para incentivar las inversiones en el segmento de cruceros en las provincias de Puerto Plata y Barahona, ya que las considera de amplio atractivo para el desarrollo de esta actividad.

Publicar un comentario