Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

PP recibirá tres nuevos vuelos en temporada de invierno

La tercera edición de Discover Puerto Plata MarketPlace, concluyó exitosamente con el anuncio de tres nuevos vuelos a ese destino turístico de la Costa Norte para el próximo invierno y la participación record de touroperadores de Europa, Estados Unidos, Suramérica y Australia.

La directora de Promoción del Ministerio de Turismo (MITUR), señora Jennifer Ortiz, anunció que el touroperador Vacation Transat iniciará a partir del invierno tres vuelos a Puerto Plata, dos de Canadá y uno de Boston.

Al ofrecer las conclusiones de Discover Puerto Plata Market Place 2014, que se celebró el pasado fin de semana, en hotel Iberostar Costa Dorada, Ortiz explicó que los vuelos Hamington y Saint Georges (Canadá) a Puerto Plata se realizarán entre el 17 de diciembre y el mes de abril.

La directora de Promoción de MITUR dijo que el vuelo de Boston a Puerto Plata será los viernes, a partir del 1 de noviembre, en la aerolínea JetBlue.

La funcionaria calificó de exitosa la versión correspondiente a este año de Discover Puerto Plata y reveló que un tour operador australiano se interesó por el turismo de surfing en Cabarete.

Por otro lado, el presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, señor Máximo Iglesias, agradeció a los tour operadores participantes y a los miembros de la prensa, por la cobertura que le dieron al evento.

Asimismo, agradeció al equipo de periodistas del Centro de Información y Comunicación (CICOM), por el trabajo realizado para el éxito de Discover Puerto Plata Market Place 2014, a los miembros del Clúster, a MITUR y Consejo Nacional de Competitividad, así como a los estudiantes de turismo de Puerto Plata que participaron como voluntarios.

Iglesias insistió en la necesidad de que hoteleros introduzcan mejoras en la infraestructura hotelera de Puerto Plata y en el servicio que brindan a los huéspedes, porque lo que se espera en término de llegadas visitantes al destino “es muy grande”.

En tanto que director provincial de Turismo, señor Lorenzo Sancassani, coincidió con Iglesias sobre la necesidad de mejorar la infraestructura hotelera y la seguridad ciudadana en Puerto Plata.

Destacó el respaldo del Ministerio de Turismo a la realización de Discover Puerto Plata Market Place 2014, en el evento más importante de la Costa Norte, que busca consolidar a ese destino como uno de los principales de la región del Caribe.

El cierre del evento incluyó una fiesta de gala, donde el merenguero Ruby Pérez interpretó todos sus éxitos, y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) entregó un pergamino de reconocimiento al Clúster Turístico de Puerto Plata, como institución destacada del 2014.

El señor Máximo Iglesias Miniño, presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, recibió el pergamino de mano del presidente de ADOMPRETUR, Osvaldo Soriano, quien destacó que esa institución fue seleccionada por el voto directo de más de 300 miembros de la entidad, que agrupa a los periodistas especializados en turismo.

 

Publicar un comentario