Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Decenas de miles asisten al Festival Presidente 2014

Decenas de miles de personas asistieron este fin de semana al Festival Presidente, el principal evento internacional que se celebra en el país, reseñado en toda la región y con artistas de talla mundial, como el estadounidense Bruno Mars, el grupo mexicano Maná y los puertorriqueños Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y Calle 13, entre otros nacionales e internacionales.

Todos los presentes se muestran de acuerdo en que la noche del sábado fue inolvidable.

Los medios reseñan que Bruno Mars, el artista más esperado de la cartelera tuvo “una actuación de una calidad pocas veces vista por estos lados, y que perdurará por mucho tiempo en la memoria de aquellos que tuvieron la oportunidad de verla”.

Mars (Honolulú, Hawái, 1985) mostró, desde que apareció en escena, cerca de las 12:30 de la madrugada del domingo “un talento que no admite discusión, condimentado por su encanto, profesionalidad y sobretodo, respeto por el público al ofrecer una actuación en la que se entregó por completo”.

En el Festival Presidente 2014, Mars cerró su The Moonshine Jungle Tour, una gira que lo ha movido a través muchas ciudades alrededor del mundo.

Ayer domingo, Maná volvió a enamorar a los miles de dominicanos y extranjeros presentes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, después que salsa de los cantantes puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle abrieran la última entrega del Festival Presidente, que logró repetir la hazaña del sábado al reunir más de 50 mil personas.

Publicar un comentario