Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Playas latinoamericanas entre las mejores del mundo

TripAdvisor publicó el ranking de las mejores playas del 2013 según la opinión de los viajeros. Entre las 25 reconocidas con el premio Travellers’ Choice, aparecen algunas ubicadas en Brasil, Cuba, Puerto Rico y México.
A nivel mundial, Boia do Sancho y Lopes Mendez Beach son las dos playas mejor valoradas de Brasil, al ocupar el cuarto y séptimo lugar respectivamente. Flamenco Beach en Culebra (Puerto Rico) ocupa el quinto puesto del ranking.
Entre las 25 más populares también aparecen Playa Paraiso en Cayo Largo (Cuba), y las mexicanas Playa del Norte en Isla Mujeres de México y Akumal Beach.
En Centroamérica, Costa Rica ocupa ocho lugares en el top ten. El mayor porcentaje de votos fue para Playa Manuel Antonio y en segundo lugar Playa Samara. Mientras que West Bay, en Honduras ocupa el tercer lugar.
Los siguientes seis puestos también pertenecen a destinos costarricenses, completando el ranking Playa Blanca en Livingston (Guatemala).
Las playas del Caribe aparecen también entre las más elegidas.
Grace Bay (Providenciales) ocupa el segundo puesto a nivel mundial y el primero dentro de El Caribe. El segundo puesto es ocupado por Flamenco Beach y el tercero por Horseshoe Bay Beach, Islas Bermudas. El cuarto lugar es para Eagle Beach (Aruba) que a nivel mundial se posiciona novena.

Publicar un comentario