Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Plataforma Evaneos permite a los viajeros contactar con agencias de viajes locales

La plataforma de viajes Evaneos.es permite a los viajeros ponerse en contacto con las agencias de viajes locales situadas en el destino que elijan entre una selección de países alrededor del mundo con el objetivo de que el usuario pueda crear un viaje a su medida, sin necesidad de intermediarios.

La empresa trabaja con una red mundial que cuenta con cerca de 500 agencias de viajes locales en 129 destinos, 79 de ellos especializados en el mercado español, que permitirá al viajero contar con un agente local hispanohablante en su visita.

Una de las ventajas de viajar con agentes locales reside en el conocimiento del destino por el profesional, ya que su experiencia en dicho lugar le permitirá organizar excursiones originales a lugares insólitos, actividades y encuentros con las poblaciones locales. Por otro lado, con esta fórmula se fomenta el desarrollo económico de los países de destino.

Al no contar con intermediarios, el servicio de Evaneos.es permite ahorrar a los viajeros en torno al 20% respecto al coste de realizar un viaje con una agencia de viajes clásica o un turoperador.

En su portal, podemos encontrar más de 450 ideas de viaje, así como información sobre los destinos y los agentes locales.

 

Publicar un comentario