Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

NYC & Company destaca ahora al barrio Upper West Side

NYC & Company, organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, anunció al Upper West Side como destino a ser promovido dentro de la campaña Barrio x Barrio.

El Upper West Side está situado entre el Central Park y el Riverside Park en el Manhattan neoyorquino. Como propuestas imprescindibles del Upper West Side destaca una visita al Lincoln Center, está compuesto por once organizaciones de artes escénicas, como el Lincoln Center for the Performing Arts, Jazz at Lincoln Center, la Metropolitan Opera y el Ballet de la ciudad de Nueva York.

Las presentaciones durante la época de fin de año en el Lincoln Center incluyen ‘El Cascanueces’, de George Balanchines, realizada por el New York City Ballet; ‘Las Fiestas’ con la Orquesta Filarmónica y ‘Hansel y Gretel’, en la Metropolitan Opera.

El Teatro Beacon celebra las fiestas hasta el 21 de diciembre con Mariah Carey y sus conciertos ‘Merry Christmas II you’.
Symphony Space, una institución de artes escénicas, ofrece varias actuaciones durante las fiestas incluyendo comedias, ballets y orquestas.

Para una comida informal, Barney Greengrass es un clásico del Upper West Side, ofreciendo blintzes de queso y latkes de papa con puré de manzana o crema agria hecha especialmente para Hanukkah.

Amado por su amplia selección de platos veganos, Peacefood Cafe incluye en su menú sándwiches de palta, pizza vegetariana asada, sushi y más.

Fundado en 1869, el Museo Americano de Historia Natural es un ícono de la ciudad de Nueva York con exposiciones que destacan las culturas humanas, el mundo natural y el universo. Durante la temporada navideña, los visitantes podrán disfrutar del árbol de navidad realizado con la técnica del origami hasta el 5 de enero.

Cruzando la calle, la Sociedad Histórica de Nueva York está mostrando maquetas de trenes, elementos escenográficos y juguetes hasta el 22 de febrero. Desde tejidos Amish hasta veletas gigantes, el Museo del Folklore Americano celebra el arte americano desde el siglo XVIII hasta hoy. –

Hay algo para todos cuando se trata de destacados restaurantes en el Upper West Side. Así, The Leopard at des Artistes sirve cocina italiana del sur; Boulud bar es conocido por su toque moderno dentro de lo clásico francés, y Jean-Georges ofrece la mejor comida francesa en los Estados Unidos.

También para destacar, Ouest sirve cocina Nouveau americana y FishTag se especializa en platos mediterráneos.

Otra opción es el Time Warner Center, donde se encuentra el lujoso Hotel Mandarin Oriental de Nueva York que es hogar del recientemente restaurado Asiate, los premiados con cinco estrellas de Michellin A Voce y Landmarc y el Dizzy´s Club Coca Cola con jazz en vivo y comida afroamericana.

Para el postre, los visitantes pueden probar lo que algunos neoyorquinos consideran las mejores galletas de la ciudad en Levain Bakery o en Momofuku Milk Bar.

Para compras de navidad, el Mercado de Columbus Circle ofrece artesanías y objetos para la decoración, donde además se pueden degustar platos típicos navideños.

Los visitantes que buscan experimentar más de Upper West Side pueden extender su estancia en uno de los varios hoteles que se encuentran allí, entre ellos: Days Hotel Broadway, Excelsior Hotel, Hostelling International, Beacon Hotel, Hotel Belleclaire, Hotel Lucerna, Mandarin Oriental New York, NYLO New York City, Phillips Club en Lincoln Square y TrumpTower International Hotel.

 

Publicar un comentario