Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nuevo grupo turístico Wamos mantendrá  enfoque hacia Punta Cana y El Caribe

Empresas que ofertan servicios aéreos y de turoperación hacia Punta Cana y la región del Caribe se unieron para lanzar un nuevo grupo turístico de nombre Wamos, que prevé invertir 100 millones de euros en el sector dentro de los próximos años.

Los aviones de la línea aérea Wamos Air (antigua Pullmantur Air) dan servicio en la actualidad a los destinos vacacionales del nuevo touroperador (ahora Wamos Tours) como Punta Cana y Cancún, México.

Asimismo, Wamos Air conecta con a los cruceros Pullmantur Cruises a través de su agencia Nautalia con rutas en México como Mérida, México DF, Guadalajara y Monterrey, o en República Dominicana, como Santo Domingo.

De acuerdo a Martin Grushka, de Springwater Capital (la firma de inversiones que adquirió a Royal Caribbean de Nautalia, Pullmantur Air, Pullmantur Land and City Tours y Pullmantur Turoperador), Wamos Tours, es especialista precisamente en paquetes vacacionales al Caribe.

Grushka puntualizó que “tenemos la visión de convertirnos en el tercer grupo de integración vertical hacia el Mediterráneo y el Caribe, aprovechando todas las sinergias, creciendo en nuevos conceptos en el área mayorista y en nuevos segmentos en la minorista.”

Este grupo es resultado de la reciente compra a Royal Caribbean de Nautalia, Pullmantur Air, Pullmantur Land and City Tours y Pullmantur Turoperador por la sociedad conformada entre Gowaii y el fondo de inversión Springwater, quienes tienen un 81% de las acciones. Mientras, el gigante de cruceros tiene una participación minoritaria con un 19%.

 

Publicar un comentario