Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Piden a medios decir la verdad de lo que está ocurriendo en RD

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, solicitó a los medios de comunicación ser justo en el tratamiento que dan a  las informaciones en torno a los lamentables fallecimientos en el país de visitantes estadounidenses.

“La verdad de los hechos es, que la cantidad de fallecimientos de norteamericanos que vienen a República Dominicana se ha reducido en un 58%”, manifestó García.

Expresó que esas cifras ponen en evidencia que no es cierto que haya una avalancha de fallecimientos de ciudadanos norteamericanos que  visitan República Dominicana en condición de turistas y que en este país no existen muertes misteriosas, porque cada persona que ha fallecido se le ha hecho una autopsia y se ha determinado la causa de su deceso.

Pese a esas informaciones negativas los turistas de todo el mundo siguen prefiriendo a República Dominicana como su destino favorito para vacacionar, precisó.

Manifestó que en el país existe un extraordinario  clima de seguridad para los turistas, quienes se sienten satisfechos  con el trato amable y cordialidad  que reciben de los dominicanos.

García dio estas declaraciones durante la entrevista realizada este miércoles en el programa televisivo Hoy Mismo, donde se refirió a los estándares de los hoteles de República Dominicana, lo cuales están por encima de todos los modelos de seguridad, salubridad en los alimentos y bebidas que tiene que ver con todo el área, “la hotelería dominicana es una de las de mayor calidad que existen en toda América Latina”.

Publicar un comentario