Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ADOMPRETUR instala comisión electoral encabezada por Elsa Peña Nadal

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) instaló la comisión electoral que regirá las elecciones de la entidad, pautada para el próximo 27 de julio.

La comisión es presidida por la ex presidenta de ADOMPRETUR, Elsa     Peña Nadal; con José Tejada Gómez, como secretario, y David   La Hoz y Osvaldo Soriano; miembros.

La juramentación de los comisionados estuvo a cargo del presidente de ADOMPRETUR, Luis José Chávez, acompañado de Yenny Polanco Lovera, directora de Cultura y Turismo y de José María Reyes, director de relaciones institucionales.

Los comicios del gremio de los periodistas especializados en turismo se efectuarán simultáneamente en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Sosúa-Cabarete, Constanza, María Trinidad Sánchez, Samaná, Peravia, Barahona, Pedernales, La Romana, Higüey, Punta Cana, Nueva York y Florida.

La comisión emitirá un comunicado para trazar las reglas del certamen  y oficializar el listado de afiliados con derecho a elegir y ser elegidos.

ADOMPRETUR fue fundada el 27 de septiembre de 1977 por un grupo de comunicadores y profesionales del Turismo, encabezados por Luis Augusto Caminero, Ellis Pérez, Rita Cabrer, Freddy Reyes Pérez, Magda Florencio, Francisco Álvarez Castellanos, Ubi Rivas, Rosendo Sepúlveda, Eduardo Palmer, Enrique De Marchena, Danilo Vicioso, Fabio Herrera, Tony Pérez, Ramón Reyes, Susana Morillo, Santiago Gómez, Antonio Ornes y Hugo Gulliany.

Publicar un comentario