Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Con el apoyo de Mitur, inauguran Bolsa Turística del Caribe 2019

Destinada a consolidar a República Dominicana como destino de turismo religioso y a lograr una mayor captación del mercado turístico de México, la Bolsa Turística del Caribe (BTC) abrió su XXIII edición en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur).

BTC 2019, que cuenta con la participación de más de 100 expositores nacionales e internacionales y tour operadores locales y regionales, fue inaugurada durante un acto que presidieron Luis Felipe Aquino y Luisa María de Aquino, presidente y directora ejecutiva, acompañados de las autoridades del Mitur y de directivos de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (Cotal) y de la Comisión Latinoamericana de Turismo Religioso (Colatur).

Luis Felipe Aquino, al pronunciar el discurso central, dijo: “es un gran honor y un compromiso abrir las puertas de una nueva edición de la BTC, que en este 2019 hemos dedicado a impulsar el turismo religioso, como una oferta de gran valor de la cultura dominicana y que constituye un gran atractivo para nuestros visitantes”.

“Igualmente se enfoca en captar el mercado emisor de México en sus diferentes segmentos, tanto en el turismo MICE, de golf y religioso”, agregó.

Los países que estarán presentes son: México, Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Israel, Aruba, Colombia, Panamá, Ecuador, Honduras, Guatemala, Estados Unidos, Perú y Puerto Rico.

Publicar un comentario