Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Pawa revela itinerario y fecha de inicio de sus operaciones por El Caribe

Curazao, Saint Marteen y Aruba son los tres destinos que operará la aerolínea Pawa Dominicana a partir del próximo 14 de agosto desde Santo Domingo, según indica el portal corporativo de la compañía y los afiches promocionales que ha lanzado en distintos medios de comunicación.

El itinerario tiene pautado un total de seis vuelos semanales, de ida y vuelta, los lunes, miércoles, viernes y domingos en las rutas mencionadas.

Una flota de aviones modelos MD 80 Y DC 9-32, con capacidad para 160 y 100 personas, respectivamente, viajará cada día referido desde la isla holandesa de Curazao a las 7:45 de la mañana y retornará a las 6 de la tarde.

Mientras que de Santo Domingo hacia la antilla de Saint Marteen, Pawa volará a las 10 de la mañana y regresará a las 5 de la tarde.

Desde la isla de Aruba la ruta iniciará a las 7:45 de la mañana y volverá al estado insular a las 7:15 de la noche.

Los precios del boléto aéreo se promociona desde los 110 dólares, en los casos de Saint Marteen y Curazao, y para Aruba el importe parte de los 120 dólares.

La Junta de Aviación Civil (JAC) dominicana aprobó a la línea bandera los trayectos a La Habana (Cuba), San Juan (Puerto Rico), así como Miami y Nueva York (Estados Unidos), pero Pawa Dominicana no ha revelado sus planes en estos servicios a operar con los aviones de fabricación francesa, Boeing 767.

Publicar un comentario