Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Promueven en Ecuador encantos zona turística Romana- Bayahibe

Delagación dominicana en EcuadorSANTO DOMINGO, D.N.- La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe participó, junto al Ministerio de Turismo de República Dominicana, en una serie de actividades para promover los atractivos turísticos y mejorar el posicionamiento de ese destino en la República de Ecuador.

Ante más de 100 agentes de viajes y turoperadores, fueron realizadas dos presentaciones, los días 24 y 26 de junio, con el objetivo de promocionar la República Dominicana y el destino turístico La Romana-Bayahibe. Las mismas se desarrollaron en las ciudades de Quito, capital de Ecuador, y en Guayaquil la segunda ciudad en importancia de esa nación suramericana.

Representantes de la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) y el Clúster Turístico Romana-Bayahibe (CTRB), manifestaron que estos eventos estuvieron dirigidos a mostrar la oferta de servicios y el extenso inventario de atractivos que ofrece esa reconocida zona turística de la región Este de la República Dominicana.

La participación de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico de La Romana Bayahibe en dichas actividades se enmarca dentro del proyecto “Posicionamiento de La Romana-Bayahibe a través de sus pymes y los productos diferenciados” financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por medio del Consejo Nacional de Competitividad (CNC).

Publicar un comentario