Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hotelero vaticina el despegue definitivo del aeropuerto Internacional Barahona

Polibio Schiffino, Vicepresidente de Casa BonitaBARAHONA.- “El desarrollo hotelero de Barahona y la región Sur del país, constituyen la piedra angular para el despegue definitivo de las operaciones del Aeropuerto Internacional María Montez de esta ciudad”, afirmó el empresario hotelero Polibio Schiffino.

Schiffino, vicepresidente del hotel boutique Casa Bonita, saludó la disposición de Aeropuerto Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) de garantizar la viabilidad operacional de la terminal aérea, lo que a su juicio contribuirá significativamente con el desarrollo turístico de la región sur.

¨Entendemos que el anuncio de inicio de importantes proyectos en el Sur del país facilitará la reactivación del Aeropuerto Internacional Maria Montez, lo que sin dudas provocara un mayor de desarrollo de los proyectos existentes y motivará nuevos emprendimientos”, indicó.

Aseguró que las medidas de Aerodom contribuyen a convertir a Barahona y el Sur en uno de los principales polos turísticos del país, diversificando la oferta turística criolla.

Favoreció la disposición de Aerodom para que la terminal cuente con todas las facilidades operacionales que garanticen la seguridad de la misma, en lo que tiene que ver con la viabilidad para un uso efectivo.

Además, calificó de positivo que el aeropuerto María Montez cuente con la supervisión del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), y las direcciones generales de Migración y Aduanas.

Casa Bonita

El complejo turístico Casa Bonita, desarrolla un proyecto turístico inmobiliario que incluye una ampliación con 16 suites, con vista al mar, piscina privada y todas las amenidades, que la distinguen como un modelo de desarrollo turístico sostenible.

“En Casa Bonita, nos interesamos porque el huésped tenga una experiencia sensorial y espiritual memorable, dándoles servicios con los más altos estándares de calidad”, indico Schiffino.

CASA BONITA Tropical Lodge, es un hotel ubicado frente al Mar Caribe y a la Sierra de Bahoruco, con habitaciones rusticas y elegantemente decoradas, con televisión de última generación y DVD, caja de seguridad, neverita, telefonía móvil, área de salud y demás amenidades propias de instalaciones de este tipo para satisfacer la comodidad de sus huéspedes.

Ubicado en una paradisiaca colina de Barahona, CASA BONITA Tropical Lodge ha conquistado los premios a la excelencia de TripAdvisor durante los años 2012, 2013, 2014 y 2015 como reconocimiento de los huéspedes, nacionales y extranjeros, que lo visita cada año.

Publicar un comentario