Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Pasajeros vuelo de Delta esperaron 30 horas para aterrizar en el JFK

Cientos de pasajeros dominicanos y turistas extranjeros, reportaron en las redes sociales, que vivieron un “infierno” cuando viajaban desde Punta Cana a Nueva York en el vuelo 944 de la aerolínea Delta, pero tuvieron que esperar 30 horas para el aterrizaje en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, después que la aeronave fue desviada aterrizando en un aeropuerto local del estado de New Hampshire.

El aterrizaje en la zona de Nueva Inglaterra, se produjo en medio de parte de los días más fríos de este invierno y el avión, que volaba muy bajo por falta de combustible, tuvo que virar hacia la ciudad de Manchester en New Hampsihire.

El avión salió desde Punta Cana, el lunes 14 de este mes a las 2:00 de la tarde, rumbo a Nueva York. Delta confirmó en su página internet el incidente, pero no especificó las causas del desvío hacia Manchester, después de dar docenas de vueltas sobre el aeropuerto Kennedy.

Similar situación ocurrió con el vuelo 402  de Delta el viernes 12 de este mes, y en el que este reportero regresó desde República Dominicana a Nueva York, aunque los pasajeros tuvimos que esperar menos tiempo.

Publicar un comentario