Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Anuncian novena versión del Tour de Golf Claro

La empresa de telecomunicaciones Claro anunció la celebración del Tour de Golf Claro 2016 y dijo que la primera parada será cinco de marzo en Las Aromas, Santiago.

El evento reúne cada año a los jugadores más destacados del país.

Shariff Quiñones, gerente de Promociones y Patrocinios de Claro, explicó que la segunda será  el 23 de abril en el campo Diente de Perro de Casa de Campo

Y que la tercera está pautada  para el 11 de junio en el Barceló The Lakes, Bávaro, la cuarta para el 16 de julio en un campo aún por definir y la gran final el 27 de agosto en Punta Espada, Cap Cana.
Quiñones también detalló que en cada parada se entregarán premios a los tres primeros lugares de cada categoría, además del Mejor Score Bruto, Acercamiento a la Bandera, el Drive Más preciso y el Drive Más largo.
Los ganadores de los tres primeros lugares de las categorías A y B participarán en la gran final de campeones, y refirió que los fondos del tour serán utilizados para proyectos en beneficio de la educación, uno de los pilares del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Claro.

Publicar un comentario