Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Paradisus Palma Real anuncia Torneo de Golf a favor de Unicef

El hotel Paradisus Palma Real, ubicado en Punta Cana, realizará la primera versión del torneo de golf “Paradisus Charity Cup,  a beneficio de UNICEF, el próximo 24 de octubre en el Cocotal Golf & Country Club.

La información la ofreció Conrad Bergwerf, director de Paradisus Resorts República Dominicana, durante una rueda de prensa celebrada en el Hotel JW Marriot.

“Para Paradisus, es un inmenso honor realizar esta edición a favor de UNICEF, con quienes nos unen lazos en la misión de contribuir con el bienestar de los niños, niñas y adolescentes del país”, dijo el ejecutivo en el encuentro.

Los fondos recaudados serán destinados a la financiación de la protección de los niños, que apoya a las autoridades nacionales y organizaciones civiles en la prevención de la explotación sexual y la violencia, la universalización del registro de nacimiento oportuno y el mejoramiento de la capacidad del Sistema Nacional de Protección de la Infancia.

Sayo Aoki, oficial a cargo de UNICEF en el país, felicitó el liderazgo de Paradisus Resorts y su compromiso con las actividades de responsabilidad social corporativa y señaló que “a pesar de que han habido esfuerzos y avances para la protección de la niñez en el país, aún nos queda mucho por hacer”.

“UNICEF agradece a los patrocinadores que se han sumado a esta iniciativa y les invitamos a todos y todas a inscribirse en Torneo de Golf “Paradisus Charity Cup”,  para así contribuir juntos a la mejora de la vida de cada uno de los niños y niñas en la República Dominicana” agregó.

Al dar los detalles del torneo, Samuel Bello, director de Cocotal Golf & Country Club destacó “que las inscripciones para participar están abiertas hasta el 20 de octubre y los invito de manera especial a formar parte de esta hermosa causa”.

Asimismo, apuntó que se jugará en la modalidad best ball en parejas, con el 80% del hándicap de cada participante, máximo hándicap individual de 24.

En categorías masculinas y una femenina, se premiarán los primeros tres clasificados netos de cada categoría y un gran ganador por anotación bruta.

Publicar un comentario