Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Promueven Sosúa como destino turístico a través de carrera

La Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS) celebrará, con el objetivo de integrar a la comunidad en el reposicionamiento de este destino turístico, el Sosúa 10K ADSS 2015 el próximo domingo 11 de octubre a partir de las 8:00 a.m. Organizadores de la carrera

Bajo el slogan “¡CORRE POR SOSÚA!”, los participantes podrán acceder a un recorrido completo dentro de dicha localidad costera, que consistirá en dos vueltas por un circuito de 5 kilómetros.

David Ferreiras, vicepresidente de ADSS y organizador del evento deportivo, recordó que la primera versión de este maratón se llevó a cabo en octubre del 2014, con una distancia de 8 kilómetros, pero en esta segunda ocasión el trayecto fue aumentado a 10 kilómetros.

Este evento deportivo está avalado por la Federación Dominicana de Atletismo y por la Asociación de Atletismo de Puerto Plata. Señala una nota de prensa que la actividad ha generado una alta expectativa entre maratonistas y aficionados de todo el país, quienes completarán el recorrido.

Ferreiras resaltó que pueden participar corredores y caminantes de todas las edades a través de las 8 categorías establecidas con este factor, tanto en masculino como en femenino, y habrá premios para los primeros lugares en cada categoría.

Por un importe de 300 pesos, a cada corredor se le entregará un Kit de participación, que consiste en camiseta, número y chip cronometraje.

Como incentivo para aquellos que deseen pasar el fin de semana en la zona, los hoteles Casa Marina Reef, Infiniti Blu, Casa Veintiuno y Sea Horse Ranch ofrecerán descuentos por estadía.

Publicar un comentario