Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Panamá país invitado de la BTC 2014

La XVIII versión de de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), será celebrada del 26 al 28 de junio, en el Hotel Dominican Fiesta, República Dominicana, con la participación de la Autoridad del Turismo de Panamá, como país patrocinador internacional.

Esta versión de la BTC contará con la presencia de una delegación del Turismo de Panamá integrada por representantes de productos panameños y representantes del ámbito de inversiones.

En el marco de la actividad, además de la realización de Ruedas de Negocios, se llevará a cabo la II Reunión del Consejo Directivos y Pasados Presidentes de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL), donde cada país delineará sus metas y objetivos del Plan Estratégico de desarrollo turístico regional, y donde lanzaran el próximo Congreso de COTAL a celebrarse en Acapulco, México.

La agenda de la BTC incluye reconocimientos al personalidades importantes del sector turístico, conferencias, seminarios técnicos, exhibición de obras de arte y artesanías, y un Festival Gastronomico “Francés con sabor Caribeño”, organizado por la Cámara Dominico Francesa.

El evento fue anunciado por su presidente Luis Felipe Aquino, durante una rueda de prensa realizada en el piso ejecutivo del hotel Dominican Fiesta.

Aquino explicó que este evento “es un encuentro de negocios (Workshop), orientado a comercializar, promover y vender los productos y servicios del sector turístico, hotelero e inmobiliario que permite interactuar con los vendedores y compradores, desarrolladores de proyectos, promotores y suplidores del sector”.

En la Rueda de Negocios participaran compradores nacionales e internacionales, ante los mercados emisores no tradicionales del turismo, lo que brinda una amplia oferta para facilitar los contactos potenciales de este sector.

Publicar un comentario