Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Punta Cana lidera cantidad de visitas del El Caribe y Centroamérica

La corporación internacional de servicios financieros, Mastercard, posicionó a Punta Cana como el destino más visitado de todo El Caribe y Centroamérica en 2015, de acuerdo a su informe Global Destination Cities Index, que elabora cada año.Turistas en Punta Cana

Este estudio evalúa a 132 ciudades del mundo, donde Punta Cana también ocupó el cuarto lugar de las 10 ciudades más visitadas de Latinoamérica

Esta ciudad turística, ubicada en la región Este, supera a otros países de la región central  y el Caribe con un total de 2.43 millones de turistas, seguido por San José (Costa Rica), que ocupa el sexto lugar del ranking con un total de 1.51 millones de visitantes.

La ciudad que encabeza la lista es Lima con 4.22 millones, casi el 50% de los visitantes de la ciudad de México que ocupa el segundo lugar, según un esquema que grafica el estudio.

A nivel mundial, la ciudad más visitada del continente europeo es Londres con 18.82 millones de turistas, mientras que en el continente asiático es Bangkok. Para el Medio Este y Africa, el destino más recurrido es Dubai y en América del Norte la ciudad de Nueva York encabeza el ranking.

Publicar un comentario