Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Oscar de la Renta será la figura estelar DominicanaModa 2010

oscar_de_la_rentaLa principal cita de modas del Caribe, DominicanaModa 2010, estará dedicada a la figura mundial de diseño Oscar de la Renta, pero al mismo tiempo ofrecerá por segundo año, espacio para las colecciones de modistos jóvenes a la caza de una oportunidad para emerger en ese exigente escenario.
Esta importante actividad de la moda en la República Dominicana será celebrada del 18 al 23 de octubre en Santo Domingo en el emblemático Hotel El Embajador, operado por la cadena Occidental Hoteles. De la Renta presentará su desfile el 23 de octubre.
En ediciones anteriores han participado en DominicanaModas celebridades internacionales como Carolina Herrera, Aghata Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Hernán Zajar.
Este año acudirán a la pasarela los jóvenes talentos Carlos Ubiera, con la colección “Horizonte”; Alex Gutiérrez, con su colección “Fetish”;  Juan Cotes, con su colección “Monarca”, y Jusef Sánchez, con su colección “Specchio”. Además, Sarah Cury presentará su colección “Intelequia”; María Elena Chotin, la colección “Intemporel”; Jeannette Limas, “Gres” y la marca de ropa infantil “Trápitos de Sofia”, que presentará la colección “Jugando en el bosque”.
Dominicana Moda 2010, el Ministerio de Cultura y el Instituto Marangoni, organizarán un concurso para estudiantes de diseño de moda de último año de instituciones académicas latinoamericanas. Las propuestas serán recibidas hasta el 30 de agosto y el jurado fallara el 15 de septiembre. Entre los premios se incluyen un viaje pagado a Santo Domingo.

Publicar un comentario