Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Organiza segunda Cumbre de Turismo Europeo

La Cámara de Comercio Dominco-Francesa, con el respaldo del Ministerio de Turismo, organizan la segunda Cumbre de Turismo Europeo titulada Rendez Vous Santo Domingo (La cita de Santo Domingo), a celebrarse los días 22 y 23 del presente mes de octubre, en el hotel Santo Domingo.
Durante estos dos días los principales actores del turismo dominicano estarán discutiendo los desafíos que enfrenta la Republica Dominicana de cara a alcanzar la meta propuesta por el presidente Danilo Medina, de recibir diez millones de turistas anual, a partir del próximo decenio.
También participaran tour operadores del continente europeo,  quienes expondrán los requisitos para continuar elevando el número de visitantes. Para garantizar esta participación, cada Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo con sede en países de este continente traerá por lo menos tres tour operadores.
“Es tiempo de volver a dar a Santo Domingo el sitio trascendente que ocupaba al principio de la historia del Nuevo Mundo, para que sea en el siglo XXI el Hub del Caribe, desde y hacia los otros países de Europa y de las Américas”, anuncia una nota informativa de la Cámara de Comercio Dominico-Francés.
Dentro de los temas a discutir en esta segunda cumbre se encuentra “El Panorama europeo, expectativas de los tour operadores, que se ha hecho desde la primera cumbre; Plan de renovación de la Ciudad Colonial, Nueva facilidad para conseguir la tarjeta de turista vía internet, Turismo sostenible en Republica Dominicana y Haití un año después, entre otros.

Publicar un comentario