Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Realizarán congreso “Déboras de Hoy”

La Iglesia Monte de Dios anunció la celebración de su octavo Congreso de Mujeres, bajo el lema “Déboras de Hoy”, los días 09 y 10 de noviembre.
La actividad, que será realizada en la sede de la iglesia Monte de Dios, contará con la participación de las profetas Ana Maldonado, y Diana Gómez, Co-Fundadora y Pastora, respectivamente del Ministerio Internacional El Rey Jesús de la ciudad de Miami; de la Pastora Paula Rodríguez, de la Iglesia Cityline de New Jersey; así como de la Pastora Montserrat Bogaert, madre espiritual de la Iglesia Monte de Dios, una mujer de oración e intercesión usada por Dios para la liberación de las almas cautivas y oprimidas por el enemigo.
Las instalaciones de la iglesia Monte de Dios están ubicadas en la Avenida J.F. Kennedy, esquina Horacio Blanco Fombona, en la ciudad de Santo Domingo. El encuentro será realizado el viernes 09 de noviembre, a las 7:00 pm; y el sábado 10, de 8:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Para más información, pueden llamar al 809-381-1281.

Publicar un comentario