Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Operador de tours de Delta añade tres nuevos resorts en Samaná

Desde este 30 de abril, las agencias de viajes que reserven a través de MLT Vacations, el touroperador de Delta Airlines  y United Brands, pueden ofrecer a sus clientes tres nuevos resorts en Samaná.

Propiedad de Bahia Príncipe, los complejos hoteleros son el Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection, el Gran Bahía Príncipe Cayacoa y el Gran Bahía Príncipe El Portillo.

Delta y MLT Vacations hicieron el anuncio mientras asistían la semana pasada al Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2013), celebrado en el Barceló Bávaro Convention Center.

“Estamos encantados de añadir a Samaná a nuestra oferta de productos turísticos en República Dominicana”, dijo Karen Kammer, directora de Desarrollo de Productos en el Caribe para la MLT Vacations. “Los resorts de Bahia Príncipe, en Samaná, son impresionantes y dan las agencias de viajes nuevas opciones al reservar las vacaciones para sus clientes.”

En DATE 2013, Delta y MLT recordaron que la Península de Samaná ofrece una variedad de actividades como senderismo, deportes acuáticos, la pesca y el buceo.

Uno de los mayores puntos de venta de agencias de viajes será la observación de ballenas. “Samaná es el hogar de un santuario de ballenas jorobadas y la observación de ballenas es muy popular durante los meses de invierno. Es justo el tipo de experiencia de viaje que crea recuerdos para toda la vida”, dijo Kammer.

Junto con Santo Domingo, La Romana, Puerto Plata y Punta Cana, Samaná es el quinto destino en la República Dominicana que ofrece MLT Vacations. En total, la cartera de MLT en el país incluye 59 hoteles.

• Punta Cana – 38 hoteles
• La Romana – 5 hoteles
• Santo Domingo – 3 hoteles
• Puerto Plata – 10 hoteles
• Samaná – 3 hoteles

The Luxury Bahia Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection se encuentra en la costa norte de la península de Samaná.

Punta Cana es actualmente el más popular destino de República Dominicana por MLT Vacations. En 2012, MLT Vacations experimentó un crecimiento de dos dígitos en Punta Cana, año tras año.

Publicar un comentario