Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Be Live Hotels premia a sus cuentas estrellas

Durante un encuentro realizado en el marco de Date 2013, al que asistieron representantes de agencias de viajes, distinguidas personalidades e invitados especiales, la cadena Be Live Hotels reconoció con un merecido premio a cada una de las 5 agencias que más han aumentado la venta de estancias en estos establecimientos  durante el pasado año .

Las agencias premiadas son Transat, Sunwing, Travelplan, Karavel  y Veraclub. A todas ellas, el director general de Be Live, Javier Blanco, les agradeció su meritorio trabajo, que ha venido a consolidar el crecimiento de la marca Be Live en el país y el compromiso de calidad que ha desarrollado la cadena desde sus inicios.

“Vuestro apoyo  es de vital importancia para el fortalecimiento de la cadena”, dijo durante el cóctel Javier Blanco, a quien acompañaba la vicepresidenta de ventas para América Zoé Lara. Durante el encuentro, los ejecutivos compartieron con miembros de la prensa internacional y nacional, funcionarios del Ministerio de Turismo y ejecutivos de Asonahores.

Be Live Hotels agradeció el apoyo y la confianza brindados por los profesionales del sector,  y se comprometió, una vez más,   a seguir ofreciendo productos a la altura de las expectativas de sus clientes.  “Para continuar siendo –concluyó Blanco- uno de los grupos turísticos más importante de la República Dominicana”.

Publicar un comentario