Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ofrecen detalles sobre “Dominicana Moda”

Los organizadores de DominicanaModa ofrecieron un coctel para dar a conocer los detalles de la IV edición del evento de modas, que se efectuará del 19 al 24 de octubre en el hotel Occidental El Embajador.
Mirka Morales dio la bienvenida a los invitados y agradeció a los patrocinadores, destacando el compromiso social de la actividad.
“Desde su primera edición DominicanaModa ha puesto la moda al servicio de la sociedad, sus pasarelas cada año son recaudadoras de fondos para diversas instituciones sin fines de lucro de nuestro país. Nos enorgullece sobre manera saber que en estos tres años, hemos contribuído con más de 25 millones de pesos a estos sectores tan necesitados”.
DM´09 cuenta con la co-organización del Occidental Hotels y con MasterCard como patrocinador principal.
Además, cuenta con el co-patrocinio de Brugal, Ritmo Social Platinum, Secretaría de Estado de Turismo, American Airlines, Grey Goose, L´BEL, Mujer Única,  Oh! Magazine, A la Moda, Pandora, Caribbean Export Development Agency y el Instituto Marangoni.
El director de desfiles, Sócrates Mc Kinney explicó que  DM´09 presentará 46 diseñadores y sus colecciones en 30 pasarelas.
“Dominicanamoda ha cumplido con su objetivo de proyectar internacionalmente los diseñadores dominicanos.
Ha sido una plataforma efectiva para la internacionalización de  Gutiérrez-Marcano, Hippolito, Magaly Tiburcio, Belkola, Marisol Henríquez, Carlos de Moya, Cinthia Avelino, Nicole Jiménez, quienes  han presentado sus colecciones en importantes escenarios internacionales” señaló.

Publicar un comentario