Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

El Artístico remoza el Trofeo del Premio Epifanio Lantigua

premio-epifanio-remozadoEl trofeo del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2009  ha sido remozado para esta sexta versión, perfeccionando y afinando su terminación, dotándole de menos peso y mayor elegancia, informó el diseñador del galardón. El diseño es original del escultor Rafael Bueno.
José Ignacio Morales, El Artístico, manifestó que para esta entrega ha sometido el trofeo a una revisión y ajuste de su diseño para lograr una terminación mucho más estética para quienes lo reciban.
“Hemos coordinado con la directiva de la Asociación Dominicana de Prensa Turística y Occidental Hotels & Resorts para mejorar el trofeo  manteniendo el diseño original, haciéndolo más compacto, menos pesado y más hermoso” afirmó Morales en declaraciones desde los talleres de El Artístico.
Indicó que en total serán entregados nueve trofeos correspondientes a quienes ganen en las categorías de prensa escrita, prensa puertoplateña de turismo, periodismo digital, televisión, radio, fotografía turística, documental y medio de comunicación con una trayectoria destacada en la comunicación especializada en turismo.
El acto de premiación se realizará en una cena de gala en el Hotel El Embajador Occidental, el  jueves 10 de septiembre a las 8:30 de la noche.
“El trofeo fue diseñado originalmente por el escultor Rafael Bueno, y nos tocó el honor de realizarlo en nuestros talleres en coordinación con el creador del mismo, quien estuvo en nuestra planta durante el proceso de realización de las primeras estatuillas” afirmó El Artístico.

Publicar un comentario