Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

República Dominicana patrocina torneo de golf en Suecia

promocion-de-rd-en-el-campo-de-golfConcluyó con éxito el tercer  torneo de golf Klas Hammar International, organizado por el tour operador del mismo nombre en la isla de Varmo, Suecia, y que contó con el patrocinio de República Dominicana a través de la Secretaría de Turismo y la empresa licorera  Barceló.
El evento se llevó a cabo en el hotel Falgebrohus, con una asistencia de 164 participantes, involucrando actividades adicionales a la de la jornada de golf, como degustación de cigarros y ron al compás de una banda de percusión, cóctel, tómbola y una cena-fiesta donde se premió a los ganadores del torneo.
Klas Hammar International es un tour operador que ofrece el destino   República Dominicana desde 1984, atrayendo miles de suecos cada año, es por esto que aproximadamente un 40% de los participantes conoce este país, y muchos de ellos han visitado la nación dominicana en más de una ocasión, convirtiendo la isla en su destino  predilecto que le puede ofrecer golf, playa, sol y toda una diversidad de ecoturismo.
República Dominicana, representada por la OPT en Escandinavia, contó con una carpa en el hoyo nueve donde distribuyó información a los jugadores y público en general sobre la nueva campaña publicitaria República Dominicana Lo Tiene Todo, en sueco; guías de golf, en ingles y llaveros con tamboras en miniatura. Además, se ofreció una degustación de Barceló Imperial y cigarros dominicanos.

Publicar un comentario