Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Occidental El Embajador presenta nueva división de catering con tienda gourmet y entrega a domicilio

El Hotel Occidental El Embajador presentó su nueva división de servicios de catering gourmet y entrega a domicilio bajo el concepto “El Embajador en su casa”, con el objetivo de brindar a sus comensales la experiencia gastronómica distintiva del emblemático establecimiento en la comodidad de su hogar.

Ventura Serra, Vicepresidente Senior de Operaciones de Occidental Hotels para la República Dominicana, Cuba, Costa Rica y Haití señaló, que el innovador servicio iniciará presentando las nuevas tendencias de la gastronomía en República Dominicana.

Con el lema ¨La gastronomía hecha arte¨ se presentó El Embajador Gourmet, con una amplia oferta de productos de alta calidad y reconocimiento mundial. Asimismo las facilidades y equipos de última generación adquiridos para dar el servicio profesional de catering, incluyendo vehículos especiales para la transportación de alimentos y bebidas, material operacional y el personal altamente calificado liderado por Alberto Martín, Chef Ejecutivo del hotel.

Este novedoso y moderno servicio de catering, que cuenta con los más altos estándares de calidad dará servicios de 15 a 1,000 persona garantizando los altos estándares del emblemático hotel.

Serra anunció, que para el 1 de febrero de 2014, la tienda gourmet estará disponible en el Hotel Occidental El Embajador y la tienda On Line, a través de la cual los clientes podrán hacer pedidos y acceder a productos de alta calidad desde una plataforma en internet. También comentó, que en su primera fase cubrirán las zonas de Naco, Piantini, Bellavista y Anacaona.

La actividad contó con la presencia de los señores Jaime Buxo Clos, Director General Mundial de la cadena Occidental Hotels & Resorts, Andrés Pichardo, SubDirector de Operaciones de México, Costa Rica y Aruba y Richard Kirby, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Occidental Hotels & Resorts.

Al evento también asistieron clientes y ejecutivos de las cuentas corporativas del Hotel Occidental El Embajador, empresarios, embajadores, amigos y relacionados del Occidental El Embajador, artistas, colaboradores y diseñadores de Dominicana Moda, entre otras personalidades.

Durante la presentación de la nueva línea gourmet se realizó una degustación de tapas, se presentó el nuevo punto de venta y los materiales operacionales de los que podrán disfrutar sus clientes.
El encuentro celebrado en el Garden Deck del Hotel Occidental El Embajador, estuvo dirigido por el reconocido comunicador turístico, Rodolfo Espinal y la ambientación estuvo a cargo la reconocida decoradora Mary Pily.

 

Publicar un comentario