Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inicia mañana diplomado en derecho turístico

La Fundación Institucionalidad y Justicia, FINJUS, inicia mañana un Diplomado en Derecho Turístico, coordinado por Yudith Castillo, Directora de Legal y Regulatorio Grupo Punta Cana. 

El diplomado, que se inicia este jueves 10 de octubre, se llevará a cabo de 6 de la tarde a 9 de la noche, en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.
La inversión de este diplomado es de RD$15,000.00 los cuales puede fraccionar en tres cuotas.
Este diplomado tiene por objetivo proveer a los participantes de las informaciones y regulaciones más importantes relacionadas con el derecho turístico para poder operar eficazmente y asesorar proyectos de desarrollo turístico, incluyendo el conocimiento de los permisos y licencias requeridos.
Está dirigido a abogados y/o administradores de empresas que deseen abordar temas de derecho turístico, estudiantes de derecho, inversionistas y hoteleros. Instituciones públicas y privadas relacionadas con los servicios y el turismo.
Para fines de reserva e inscripción sólo debe remitirnos el formulario completado. Los pagos pueden ser efectuados por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o depósito a cuenta. La cuenta a la que puede realizar su pago es la 05462605-3 del Banco Popular a nombre de la Fundación Institucionalidad y Justicia.
Para más información e inscripción Telfs. 809-227-3250, ext.240 w Fax 809-227-3259 w [email protected] w www.finjus.org.do

 

Publicar un comentario