Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nuevo Destino Gray Line Dominican Republic

La directora de marketing  de la prestigiosa compañía Gray Line anunció su nuevo destino Gray Line Dominican Republic. Con sus hermosas playas, clima ideal y calidad cultura. Este nuevo Tour Operador cuenta con los servicios de programas multi-dia, circuitos y servicios de transporte turístico de primera, cubriendo así  cada centímetro de la República Dominicana.
Expresó que además de transfers, Gray line Dominican Republic tiene una amplia gama de productos turísticos únicos, paseos a caballo por las paradisiacas playas de Punta Cana, paseos en globo Aerostático, o ver el hermoso atardecer a bordo de un Catamarán de lujo en aguas del Caribe están entre las opciones  que ofrece la empresa.
“Como compañía buscamos unificar el servicio de transporte existente con excursiones y actividades en la república dominicana por ende bajo el nombre de gray es la solución definitiva” destaco Gina Javier, Directora de marketing Gray Line República Dominicana.
Por otro lado el presidente y CEO de Gray Line Worldwide, Brad Weber citó que la adición de un DMC de servicio completo como el nuevo Gray Line Dominican Republic es la solución a las necesidades de cada viajero a ese destino.
Gray Line Worldwide cuenta con más de 700 destinos en todo el mundo, el cual se ha destacado como líder del sector en excursiones, actividades y lugares de interés. Fundada principalmente para ofrecer excursiones a lo largo de los Estados Unidos , la compañía ha crecido hasta convertirse en una de múltiples facetas del turismo a nivel global.

Publicar un comentario