Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Grupo Hodelpa abre en septiembre 2013 Un parque de atracciones en Punta Cana

El  Grupo Hodelpa anunció para septiembre del 2013 la apertura del Bávaro Aventure Park, un parque de entretenimiento con atracciones diversas para todas las edades con diez atracciones al aire libre, en un  95% sin emisiones de gases contaminantes (CO2).

La inversión estimada en de US$15 millones en una extensión de terreno de más de 44 hectáreas (109 acres) de naturaleza virgen, a menos de una milla de distancia del Mar Caribe en el corazón de la zona hotelera de Bávaro y Punta Cana, la información la dio a conocer Alexandra Victoria,  Vice-Presidenta de Ventas y Mercadeo de BAVARO ADVENTURE PARK, durante conferencia de prensa realizada en DATE 2013, junto a Orlando Abreu, Gerente de Ventas y Bernhard Knirsch, Director General.

Las atracciones que ofrecerá para todo tipo de público de todas las edades son: Zip-line, Climbing Garden, Simulador de vuelo, Circuito de Segway, 2 campos Paintball, Parque Jurásico, Bungee Trampolín, Globo Cautivo y Zorbing Ball. Además, un circuito de Mountainbike.
Alexandra Victoria,  Vice-Presidenta de Ventas y Mercadeo de BAVARO ADVENTURE PARK, aseguró que son “actividades al aire libre en un ambiente natural y ecológicamente sostenible, donde el eje de la diversión está en los retos que ponen a prueba los límites físicos de cada individuo, garantizando adrenalina al 100%”.
Dijo que el 95% de nuestras atracciones son libres de CO2 y no requieren de uso de energía. “Son solo nuestros aventureros, su condición física y su voluntad de experimenta retos, lo que pone en marcha nuestras atracciones”.
Manifestó que su grupo “se esmera en el respeto al medio ambiente y la flora y fauna de nuestro parque y para los amantes de la naturaleza estamos desarrollando un Mariposario y un Orquidiario con una amplia variedad de especies”.
La señora Victoria informo que en  Bávaro Adventure Park, los visitantes serán atendidos por un equipo de profesionales multilingüe, altamente calificado y certificado en cada una de las atracciones que ofrecen. “Además son entrenados y orientados a una meta muy específica: EL CLIENTE Y SU SEGURIDAD” .
Dijo que todas las atracciones y equipos de seguridad, han sido diseñados y fabricado por empresas y marcas líderes en el sector, como Petzl y Edelrid, y cuenta con Smart-Belay un revolucionario sistema de seguridad redundante –por ejemplo- que hace imposible el descenso involuntario de los escaladores.

DESCRIPCION DE LAS ATRACCIONES:

Para los más aventureros:

•         El Zip–line Skywalker: Una obra de arte en su construcción, diseñado y fabricado por una de las más reconocidas empresas Europeas – Compañía Maderera de Ocio, que cuenta con 45 parques de aventura y circuitos en todo el mundo y más de 170 proyectos en España en los 15 años desde su fundación. Consta de 6  “arboles” de 12mts (39ft) de altura y varias plataformas, una pared de escalar, cinco escaleras de acceso, 2 puentes colgantes con 8 retos y un circuito de 7 líneas de cables. Una experiencia inolvidable para toda la familia!

•         El simulador de vuelo Skydiver: Para aquellos que han soñado siempre con volar como los pájaros, podrán disfrutar un maravilloso vuelo donde tendrán la oportunidad de ver desde lo alto de cielo, el hermoso paisaje de Punta Cana, en una subida sutil de 20mts (65 pies) de altura sobre el nivel del suelo. Una vez haya alcanzado altitud de crucero experimentaras un giro panorámico de 360 grados hasta que nuestro sistema de aterrizaje le traiga de vuelta al suelo. Estupendo para disfrutar en familia y con amigos, ya que lo pueden realizar 3 personas a la vez por vuelo.
Nuestro Simulador de vuelo es equipo de patente Alemana y certificado por las autoridades de inspección de Alemania (TÜV Süd) y es utilizado en eventos internacionales como Campeonatos Internacionales de Ski, Carrera de Fórmula 1 y por sponsors Internacionales como Red Bull y TUI.

•         Jardín de Escalar, Caribbean Treasure, un espectacular barco pirata, que cuenta con 26 emocionantes tipos de retos, incluyendo: el Brazzilian Highway, Nepal Bridge, Cangoo Snake y el Net Golden Gate, todo en 4 niveles diferentes de dificultad que podrán escalar sin importar la edad y donde vivirán momentos que le llevarán a su propio limite.

Los constructores son la empresa Hochkant de Alemania uno de los líderes mundiales en construcciones de circuitos de cuerdas y ziplines con más de 20 proyectos actuales en ejecución.

•      Zorbing, Down Hill Revolution, una experiencia única y divertida, donde al introducirte en nuestro Zorbing Ball, de fabricación tecnológica alemana construida con 2 esferas con cámaras de aire para absorber los rebotes, te deslizas en una pista de 150 metros de largo, lo cual acelera tu adrenalina y te hará sentir emociones inimaginables, siempre tomando en cuenta tu seguridad y satisfacción.

Para los aventureros:

•      Skyrider, nuestro Globo cautivo, desde donde nuestros aventureros podrán disfrutar de una vista panorámica de Bavaro, Punta Cana y Cabeza de Toro.

•       Skyrider Pro, nuestro Globo Aerostático de aire caliente, único en el caribe! Ofrecemos excusiones diarias, con un recorrido de 1:15 minutos, sobrevolando las extensas plantaciones de caña de azúcar y disfrutando de las más hermosas vistas, de Bavaro, Punta Cana, Cabeza de Toro, sus playas espectaculares y exuberante naturaleza. Nuestras aeronaves son de la prestigiosa marca Lindstrand, líderes en el mercado en fabricación de velas a nivel mundial. Una experiencia única para toda la familia. Esta excursion ya está operando.

•         Excursion en Segway: Para aquellos cansados de los Boogies y perezosos para la Bici, les invitamos a vivir la más novedosa experiencia Todo Terreno, al conducir el más reciente PT X2 Segway scooter donde podrán disfrutar de un circuito de caminos que le llevarán a través de nuestro parque y su exuberante naturaleza tropical.

•         Juego de Paintball: el deporte en equipo practicado en más de 110 países y por más de 15 millones de personas. Contamos de dos campos con los mejores escenarios temáticos y las mejores instalaciones y equipamiento para su diversión. Ofrecemos algo más que un juego, una jornada de diversión, disfrutando la emoción, participación y descarga de adrenalina.

Para toda la familia y en particular los niños:

•         Nuestro Parque Jurásico, Dinosur World, el cual cuenta con la exhibición más grande de dinosaurios animatronicos en el Caribe.

El Parque Jurásico con Dinosaurios a escala real inmersos en la naturaleza virgen, incluyendo el famoso Tyrannusaurus Rex el cazador más terrible de todos los tiempos, el Iguanadon, los gigantescos Diplodocus, el Stegosaurus y muchos otros más, esta atracción se convertirá en una de las más visitadas por nuestros turistas.

•         El Bungee Trampolín Crazy Jumper: Saltos de hasta 10 metros de altura (32 pies) que  darán la sensación de estar volando por el cielo.

El Salto-Trampolín fascina a niños y adultos por igual; permite a todas las personas, hasta aquellos sin ninguna experiencia, hacer saltos acrobáticos a gran altura, sin riesgo alguno.

•         Excursion en Mountainbike: Para quienes quieren descubrir la zona de Bávaro en Bicicleta sin peligro de carreteras y por senderos secretos, ofrecemos  varios recorridos para todo tipo de público,  diseñados para principiantes y otros para los más experimentados, donde podrán disfrutar  la naturaleza única del área y descubrir  lugares espectaculares como la laguna de Bávaro y kilómetros de playas vírgenes.

Publicar un comentario