Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

No fue Canoa sino Morfe quien visito a inversionista en Cabarete

Hoteles en Hoteles

CABARETE, Puerto Plata. La semana Pasada nos llego una comunicación alarmante sobre una visita que según la declaraciones el inversionista creyó que era el señor Gabriel Mora apodado Canoa, al pasar de los días y luego de la difusión de la noticia, el señor Mora acudió donde el inversionista y se dio cuenta de que estaba en un error de identificación, ya que la persona que acudió se identifico como el Sindico, y según los que habitan en este Distrito Canoa es el personaje que se conoce como sindico, cayendo en el error de identificación, a lo que el mismo nos envía la aclaración de la misma.

El 15 de agosto de 2010
Sr. Peter Orr
Presidente
ADECA
Cabarete
Estimado Sr. Orr:

El 4 de agosto de este año mandé una carta por correo electrónico a ADECA en la que describí la alarmante visita a nuestra clínica de un grupo de hombres armados demandando una suma de RD$450,000.  El 13 de agosto recibí una acusación-querella del Sr. Gabriel Mora (Canoa) por difamación e injuria por haber identificado mal al líder del grupo.  Según la querella esa persona fue el Sr. Eddy Morfe y no el Sr. Gabriel Mora.  Al ver las fotos de los dos individuos tengo que admitir mi error.  La persona que me visitó fue en realidad el Sr. Eddy Morfe.  Ofrezco mis disculpas al Sr. Mora.
Creo que fue un error comprensible de mi parte porque el Sr. Morfe se identificó como el Síndico de Cabarete.  Yo vivo en Sosúa y la finca donde está nuestra clínica está en Sosúa y pago mis impuestos al ayuntamiento de Sosúa.   La gente de Cabarete me había dicho que el hombre que manda en el ayuntamiento distrital de Cabarete se llama Canoa, y por eso pensé que el individuo que me visitó y que se identificó como síndico era el Sr. Canoa.  También la gente me había dicho que el hombre que hace ese tipo de cobro de “impuestos” es el Sr. Canoa.  Pero según la demanda del mismo y el testimonio del Sr. Eddy Morfe “el Señor Mora nunca ha cobrado impuesto en su gestión.”  Si eso es cierto, tengo que disculparme por haber vinculado al Sr. Canoa con el cobro de impuestos en Cabarete.  Según la querella el Sr. Gabriel Mora “es una persona muy querida y conocida, razones dada que fue electo por la gran mayoría de ciudadanos de Cabarete.”   Obviamente fue un gran error de mi parte confundir a la persona que vino a mi finca acompañado de hombres armados con un señor tan querido por los ciudadanos de Cabarete.
Le pido me haga el favor de transmitir esta nota a la prensa local para corregir cualquier daño que mi error ha causado a la buena reputación del Sr. Gabriel Mora.
Atentamente,

Charles Ritzen
HAITIAN AND DOMINICAN ASSISTANCE CORP
a US 501c3 and Dominican NGO
Monkey Jungle Medical Clinic
Sosua, DR

Publicar un comentario