Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Museo Alcázar de Colón gana certificado a la excelencia de TripAdvisor

El portal de viajesTripAvisor reconoció al Museo Alcázar de Colón con la “Certificación de Excelencia” 2015, como resultado de la valoración que hacen los huéspedes en dicha página.

Para RaysaAstacio, directora del Museo Alcázar de Colón, este reconocimiento solo puede obtenerse gracias excelentes opiniones de un establecimiento determinado, las cuales son publicadas en el sitio de viajes más grande del mundo.

Dijo además, que “este premio es en nombre de todos los viajeros de los diferentes países que día tras día nos visitan, quienes evaluaron desde el trato hacia ellos a la hora de recibirlos, y durante todo el tour narrando la historia del Palacio y sus muebles e inmuebles”.

El museo está ubicado en la Plaza España en la Ciudad Colonial en Santo Domingo capital de la República Dominicana.

La construcción delPalacio Virreinal inició a finales de 1510 y en 1512 estaba habitada por la familia de Diego Colón, quien era en ese entonces virrey de las Indias, tercer gobernador de la Española e hijo de Cristóbal Colon.

En la actualidad, la misión del Museo Alcázar de Colón es investigar, conservar y orientar a los visitantes dominicanos y extranjeros sobre la historia relacionada al período virreinal en la República Dominicana.

Publicar un comentario