Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

MITUR participará en 17 ferias en lo que resta del año

En los últimos tres meses del año, la República Dominicana participará en 17 ferias turísticas en diversos mercados emisores, según consta en la programación del Ministerio de Turismo (MITUR).

En este mes de octubre, MITUR y el sector privado estarán presentes en nueve ferias, en noviembre en seis y en diciembre, en dos.

Las ferias se celebraran en Rusia, Paraguay, Italia, Estados Unidos, Argentina, Canadá, España y Singapur. Además, en Inglaterra, Brasil, México, China, Varsovia, Francia y Uzbekistan.

En total, el país va estar presente en 56 ferias en este 2015 comercializando el producto turístico dominicano.

Para la World Travel Market 2015, que se celebra del 2 al 5 de noviembre en Londrés (Inglarerra), han confirmado su participación 12 empresas vinculadas a la industria turística.

Participarán Casa de Campo, Barceló Hotels and Resorts, Sanctuary Cap Cana by Alsol, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Nexus Tours, Blue Diamond Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts, Destination Services, VIK Hotels Group, Majestic Resorts, Olympus Tours y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

WTM es la feria más grande e importante del sector turismo que celebra en Inglaterra y que está dirigida a los profesionales de la industria.

Participan los principales turoperadores, hoteleros, líneas aéreas, agentes de viajes, publicaciones y demás miembros del sector turismo británico, europeo y de otras áreas del mundo.

Publicar un comentario