Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Catalonia Hotels & Resorts gestionará el Hilton SD a partir de enero

Hotel Hilton Santo DomingoCatalonia Hotels & Resorts firmó un acuerdo con el fin de gestionar, a partir de enero de 2016 y durante los siguientes 15 años, las instalaciones donde opera el hotel Hilton Santo Domingo, ubicado en Malecón Center.

La propiedad perteneciente a Hilton Worldwide es considerada como uno de los principales alojamientos urbanos de la capital dominicana, orientado hacia la organización de banquetes y convenciones y con una oferta de 228 habitaciones y más de 1.100 metros cuadrados de salones para eventos.

Para la cadena española, este pacto le permitirá obtener su primer hotel de ciudad en El Caribe, zona en el que posee más de 2,700 habitaciones.

De acuerdo a una nota oficial de la compañía, las amenidades del establecimiento estarán distribuidas en 21 pisos, que incluye una planta ejecutiva, 400 plazas para estacionamiento vehicular y áreas para el ocio en la que destacan un casino, un restaurante, 3 bares, zona de fitness con vistas al mar y piscina exterior.

“La propiedad del edificio aportará un total de 3 millones de dólares para remodelar las instalaciones y adecuar el hotel a los estándares de calidad y operaciones de Catalonia”, afirma la nota.

Enrique Borrás, director de expansión de Latinoamérica y Caribe de la cadena hotelera, destacó que “la operación es muy atractiva para nosotros, ya que nos ofrece la posibilidad de aplicar nuestra amplia experiencia en turismo de negocios, congresos e incentivos en una zona geográfica en la que ya somos muy potentes a nivel vacacional”.

Publicar un comentario