Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Mitur ofrecerá curso de turismo en las redes sociales

Con el auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el desarrollo Internacional (USAID)  y el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística, el Ministerio de Turismo ofrecerá el curso  Turismo, Redes Sociales, sobre el uso profesional de las redes sociales en el sector, donde  los participantes del mismo, obtengan los conocimientos básicos sobre las herramientas técnicas, métricas  y otros temas importantes del media mangemant.
Dentro de los objetivos están el conocer la relevancia que hoy tiene el internet en el mundo de la empresa turística, las posibilidades y ventajas de de este medio, como son  el twiter, facebook, linkedin, entre otras. También podrán visualizar y conocer todas las piezas que componen una estrategia global,  obtener un mejor provecho empresarial y aumentar la visibilidad de una marca, conociendo las posibilidades de gestión  “on line” de una marca, para llevar a cabo eficazmente acciones de marketing en Redes Sociales.
El mismo será impartido por la profesora Esmeralda Díaz Aroca, máster en Dirección de Empresas  Comercial y Marketing, profesora de estrategias de promoción, comercialización y desarrollo E-turismo y redes sociales, entre otras especialidades y conocimientos del tema, quien  ha desempeñado diversos cargos como directora de Marketing y Directora de Comunicación en empresas multinacionales y nacionales.
El curso se llevara a cabo del 25 al 27 de junio, de 3:00 a 7:00 P.M. de la noche, en el hotel Santo Domingo, con un costo de RD$1,500 público general y RD$750 para el personal de MITUR.

Publicar un comentario