Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Alberto AbreuVicepresidente del CHTA por segundo año consecutivo

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), designó por segundo año consecutivo al Director Ejecutivo de Hospitalidad de Puntacana Resort & Club, Alberto Abreu como uno de sus vicepresidentes.
La nueva directiva 2012-2014, la preside Richard Doumeng, director general del Bolongo Bay Beach Resort, en St. Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos.
La junta contará además con el apoyo del primer vicepresidente, Emil Lee, presidente de la Asociación de Hoteles y Comercio de St Maarten y director general del Princess Heights Hotel, en esa isla; Karolin Troubetzkoy, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Santa Lucía y dueña y directora ejecutiva del Anse Chastanet and Jade Mountain Resort; Evelyn Smith presidenta de la Jamaica Hotel & Tourism Association y directora general de Tensing Pen; y Willem Jonckheer, CEO de Jonckheer Advertising and Marketing, en Curaçao.
El cargo de tesorero estará ocupado por James Hepple, presidente y CEO de la Aruba Hotel and Tourism Association. La Caribbean Hotel & Tourism Association (CHTA) cuenta actualmente con más de 725 hoteles miembros y 375 miembros aliados. Para obtener más información, visite http://www.caribbeanhotelandtourism.com.

Publicar un comentario