Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Mitur ofrece almuerzo en honor a Oscar de la Renta

El  Ministerio de Turismo ofreció su tradicional almuerzo al  cierre de Dominicana  Moda en esta ocasión en honor a Oscar de la Renta, quien no pudo asistir  a esta fiesta.
El destacado diseñador  fue representado por  el presidente y  director CEO de LLC, Alexander Bolen y su esposa Eliza de Bolen, hija de De la Renta, en el almuerzo ofrecido en el restaurante el Jardín del hotel El Embajador.
“Al conversar con Osccar,  me expresó lo decepcionado que se siente por no poder estar presente en esta versión de Dominicana Moda”, dijo Bolen.
La viceministra de Turismo, Tati Olmos, manifestó  que aunque físicamente De la Renta  esté ausente, en ese momento,  se  encontraba en el corazón de todos.

Dominicana Moda

El cierre de Dominicana Moda fue todo un éxito con el desfile del más universal de  los dominicanos, Oscar de la Renta y con una cena de gala en su honor.
Una de las sorpresas de la noche del sábado la dio el director artístico Sócrates McKinney, al informar que desde esa noche la sala de desfiles de Dominicana Moda se llamará Sala Oscar de la Renta  en honor al diseñador dominicano.
De su lado el diseñador estrella de la noche habló a través de un vídeo en el que   dio las gracias a los organizadores de Dominicana Moda, por haberlo invitado; a Alex Bolen,  presidente y director CEO de LLC, compañía del diseñador y esposo de su hija Eliza  por representarlo en el desfile, y al artista Julio Iglesias, quien no estuvo presente en el  homenaje.

Publicar un comentario