Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ministerio de Turismo y American Airlines respaldan feria comercial

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana y American Airlines, compañía líder en transporte aéreo, confirmaron su respaldo exclusivos a ‘Dom Expo Fair USA 2010’, evento que ha creado gran expectativa en el mundo de los negocios en la Florida.
Según publica El Sol de Flori9da, ‘Dom Expo fair USA 2010’ se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 del mes de septiembre del presente año en las instalaciones del DoubleTree Miami Mart / Airport Hotel & Exhibition Center, localizado en 711 NW de la 72 avenida a unos minutos del aeropuerto internacional de Miami.
La denominada ‘La Feria del Caribe y Latinoamérica’, pretende reunir bajo un mismo techo durante esos días a más de un centenar de expositores de grandes fabricas y empresas de varios países y de la Florida, quienes tendrán la oportunidad de vender sus productos y ofertar sus servicios a más de 20 mil personas que se estima que asistirán, debido a que la entrada es totalmente gratis.
Además del Turismo Dominicano y American Airlines, se han integrado otras empresas, como la mundialmente conocida cadena de ‘todo incluido’ Barcelo Hotels & Resorts, Coco López, SpringHill Suites Marriott, Multivisual, la emisora Latina 105.5 FM y los periódicos El Especialito, El Colusa News y El Dominicano USA, entre otros.
También cuenta con el auspicio de BP Media + Partners, IB Graphics & Media Group, así como las Cámaras de Comercio de Hialeah y la Dominico Americana, entidades que agrupan cientos de empresas y negocios, muchos de los cuales se han integrados como expositores.
‘Pretendemos reunir a expositores de la Florida, del Caribe, Centro y Sur América, pero sobre todo de la República Dominicana, que es el segundo socio comercial de la Florida, después de Brasil, es por ello, que exhortamos a todos aquellos empresarios que deseen expandir sus negocios a que nos llamen al 305-969-1866 y puedan participar de este grandioso evento’, nos comentó Isidro Barros, presidente y organizador de la actividad.
Barros de origen dominicano, expresó que durante el evento se rifará gratis al público, pasajes aéreos, estadías en hoteles y resorts, computadoras, cenas en restaurantes, inicial para abrir cuentas bancarias, masajes en spa, recorte y lavado de pelo, relojes, compra en supermercados, entre otros regalos.
También podrán beneficiarse de varias charlas impartidas por expertos en turismo, inmigración, nueva tecnología, financiera e importación, así como la asesoría de la Fiscalía de Miami.
La producción tiene previsto presentar artistas, orquestas de merengue, bachata, cumbia y mariachi, por lo que exhorta a todos los hispanos y en especial a los dominicanos a que asistan para poder disfrutar de las cosas típicas de sus respectivos países.

Publicar un comentario