Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Mercure verifica la teoría de los seis amigos en todo el mundo

Con una red mundial de más de 700 hoteles, Expreso.info da cuenta de que la cadena de hoteles Mercure destaca la cultura de cada destino para ofrecer a sus clientes una experiencia auténtica para compartir. Por esta razón, la marca ha decidido verificar la famosa teoría de los seis grados de separación según la cual sólo seis personas separan a un ser humano de otro en el planeta.

Basándose en este principio, Mercure lanza su operación, La Teoría de los 6 amigos que consiste en juntar a seis personas que no se conocen, combinando la fuerza de las redes sociales y la autenticidad de encuentros reales.

Los fans de la cadena en Facebook podrán optar a participar en enero de 2015 y sólo un afortunado será elegido para participar en esta extraordinaria aventura. Una historia sin precedentes Mercure apuesta por la riqueza de los encuentros reales en esta era digital.

El principio es seleccionar una persona en todo el mundo y llevarle a conocer un aborigen de la tribu Bundjalung en Australia y así demostrar que sólo hay seis grados de separación entre ellos.

No se conocen aún, pero se van a conocer a través de una cadena de amigos y ‘de amigos de amigos’ que los unirá.

En cada etapa, el participante será bienvenido por un director de hotel Mercure que le contará dónde encontrar a su siguiente amigo. Esta persona le ofrecerá una experiencia singular basada en la historia, la cultura o los hobbies y entonces le indicará el siguiente nivel que llevará al candidato más cerca del aborigen.

La Teoría de los 6 Amigos será probada a través de seis encuentros, seis viajes y seis hoteles Mercure en todo el mundo en un viaje de 30 días sin precedentes en marzo de 2015. Un casting mundial La cuenta atrás empezará a principios de enero 2015.

Para participar en esta experiencia única, los internautas serán emplazados a ‘postear’ un vídeo en Facebook, describiendo su personalidad, pasión, motivaciones, proyectos…En este vídeo tendrán que explicar por qué creen que son el mejor amigo del mundo.

Los participantes deben hacer uso de imaginación, creatividad, presentando ideas atrevidas para diferenciarse. Una vez colgado el vídeo en la página Facebook de Mercure, los 50 perfiles con más likes serán pre-seleccionados para una última selección. Un jurado de 6 personas elegirá al ganador después de una entrevista final.

El candidato seleccionado ganará un viaje alrededor del mundo con la cadena Mercure que consistirá en encuentros, descubrimientos, desplazamientos y nuevas experiencias exclusivas.

 

Publicar un comentario