Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Meliá Santo Domingo inaugura hoy colección del maestro Alberto Ulloa

colección del maestro Alberto Ulloa

Las Galerías Sebelén de Puerto Rico y Mesa Fine Art, presentan una muestra individual del Maestro Alberto Ulloa, el jueves 15 de mayo 2009, a las 7:30 de la noche en el Lobby del Hotel Meliá Santo Domingo. “Ulloa, solo Ulloa”, es título de exposición compuesta por más de 15 obras inéditas en variados temas y diferentes formatos.
La misma forma parte de una serie de actividades que se desarrollarán como antesala a la celebración el año próximo de los 40 años en el arte del MAESTRO ULLOA, según informó el Sr. Ranier Sebelén; “esta exhibición es totalmente diferente donde el público podrá disfrutar de obras representativas de este maestro dominicano cuya técnica y estilo han sido altamente cotizados durante toda su carrera pictórica”, afirma.
Alberto Ulloa nació en Puerto Plata, en 1950. Estudió pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes y se graduó en el año 1974. Fue alumno de Jaime Colson y de Domingo Liz. Junto a Cuevas, Montilla, y Kuma formó un grupo pictórico.
Ese mismo año obtuvo distinciones y primeros premios por su calidad artística. En 1975 la Secretaria de Estado de Educación del país le concede la beca “Abelardo Rodríguez Urdaneta” para estudiar arte en la Escuela de San Fernando, de España.

Publicar un comentario