Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Medio Ambiente y Cicom Presentan Hoy “EcoRutas”

saltadero-cabreraEl Centro de Información y Comunicación (CICOM) se propone implementar un plan estratégico de apoyo al patrimonio de conservación de República Dominicana. El programa, denominado “EcoRutas” o “Rutas Ecoturísticas”, permitirá potencializar los esfuerzos del Ministerio Ambiente para la gestión efectiva, protección y uso sostenible de las áreas protegidas y ecosistemas restaurados, en el contexto de los Objetivos de Desarrollo del Milenio que constituyen un nivel mínimo de condiciones de vida para todos los habitantes del planeta.

El objetivo es mostrar y explicar a la sociedad el valor de las áreas protegidas restauradas por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El patrimonio de conservación de República Dominicana está compuesto por ecosistemas terrestres y marinos, especies de flora y fauna, rasgos geológicos, recursos paisajísticos, arqueológicos e históricos,
La presentacion de esta nueva e interesante iniciativa de CICOM se hará hoy durante un desayuno encuentro en el Salón Embajador I, del Hotel Occidental El Embajador, a las 9 de la mañana.

Publicar un comentario