Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fundación Mir hará actividades Semana Familiar

Recabarán fondos proyectos sociales.

fin-de-semana-familia-fundacion-pedro-mirLa Fundación Mir anunció la celebración del “Fin de Semana Familiar por la Vida” a desarrollarse el sábado 13.

En la actividad, la cual tendrá como escenario a Casa de Campo, La Romana, incluye la celebración de un torneo de golf y otro de tenis. El primero tendrá como escenario el Romana Country Club y el segundo las canchas de La Terraza.

El evento, que cuenta con la participación de la joyera Tiffany’s, tiene el objetivo de recabar fondos destinados a proyectos sociales de la Fundación Mir.

La información sobre la actividad fue anunciada por la señora Lian Fanjul de Azqueta, presidenta de la Fundación Mir y su hija, Lyanne Azqueta, durante un encuentro con la p rensa.

Resaltó la participación, en años anteriores, de cientos de huéspedes y propietarios de villas de Casa de Campo.

Además de los torneos de golf, tenis, exhibición y ventas de joyas cuyos fondos irán a la Fundación Mir para destinarlos a sus proyectos sociales, el “Casino Hamaca”, ofrecerá partidas y juegos de póker, cuyos montos, también, servirán para la causa de los proyectos sociales que ejecuta la Fundación Mir.

Asimismo, habrá una cena, premiación y fiesta bailable en la playa Minitas. Pamela Sued será la maestra de ceremonias.

La Fundación Mir lleva más de 20 años contribuyendo con el bienestar social de los sectores desposeídos en La Romana y comunidades cercanas.

Ha creado, diseñado y mantiene varios proyectos con niños, trabajo de enseñanza a través de un politécnico.

Publicar un comentario