Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa Marina Remoza Sus Instalaciones

Casa Marina Beach & Reef, propiedad hotelera de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, remozó recientemente sus instalaciones, reafirmando así su compromiso de brindar un servicio de calidad.

Las mejoras del hotel fueron presentadas por Cecilio Mercedes, gerente general del Casa Marina Beach & Reef, quien explicó que entre las áreas remozadas se encuentran las habitaciones, que fueron adecuadas a las nuevas tendencias de decoración y confort; además de las áreas públicas, haciendo énfasis en los baños comunes, los espacios recreativos y los jardines.

Mercedes informó que los restaurantes buffet y de especialidades también fueron rediseñados y adaptados a los nuevos estilos que exige la gastronomía a nivel internacional.

El hotel está enclavado en una de las zonas turísticas más emblemáticas del país, Puerto Plata. Posee una belleza natural exótica, una hermosa playas y la variedad gastronómica de los menús de la cocina nacional e internacional.

Tiene 678 habitaciones con vistas a los jardines y a la playa, cinco restaurantes, tres piscinas para adultos, dos para niños y tres jacuzzis, construidos sobre los arrecifes, lo que hace de Casa Marina un lugar encantador.

Publicar un comentario