Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Medina y personalidades felicitan a Alejandro Cambiaso por premio

Por haber sido proclamado “Líder del Año en Turismo de Salud”, durante el VIII Congreso Global de Turismo Médico y Bienestar, el presidente Danilo Medina y personalidades del sector turismo felicitaron al doctor Alejandro Cambiaso.

“Al reiterarle nuestras felicitaciones, le auguramos éxitos en su gestión como presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, función que ejerce de manera paralela con el cargo de jefe del Servicio Internacional y Preventivo del Hospital General Plaza de la Salud”, sostuvo el Medina por medio de una carta oficial.

La distinción le fue conferida por sus esfuerzos para convertir al país en un reputado destino internacional para personas que buscan salud y bienestar, lo que representa un valioso aporte al desarrollo de este segmento, que habrá de convertirse en un atractivo más de la República Dominicana.

En ese sentido, Simón Suárez y Arturo Villanueva, presidente y vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), dijeron sentirse “profundamente complacidos e identificados con el esfuerzo y dedicación demostrados por el joven y prominente Dr. Alejandro Cambiaso”.

Agregaron, vía un comunicado, que son “esfuerzos que han generado reconocimientos internacionales, a los que ahora se suma el Primer Magistrado de la nación en nombre de todos y cada uno de los dominicanos”.

José Natalio Redondo, presidentedel Grupo Rescue, expresó satisfacción al conocer la congratulación del Presidente Medina, “que valora con justicia un trabajo tuyo de muchos años, en los que has demostrado liderazgo, entrega y pasión por una actividad con tanta potencialidad para el país, y que tiene un inmenso efecto transversal en todas las áreas del turismo convencional”.

Publicar un comentario