Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Master of the Ocean anuncia novedades para XIV edición

Puerto Plata, República Dominicana.- Los organizadores de Master of theOcean, -MOTO- revelaron que la décimo cuarta edición se realizará en Cabarete, Costa Norte, República Dominicana en febrero de 2016.

La singular competencia, considerada la más elite del mundo, incluye las cuatro disciplinas de surf, windsurf, kite surf y SUP (Stand Up Paddleboarding), reunirá, como siempre, grandes competidores locales e internacionales especializados en las referidas facetas.

Además tiene como meta seguir destacando las particulares condiciones de las playas de la Costa Norte del país, ideales para practicar deportes acuáticos.
En ese sentido el creador del evento, Marcus Bohm y la encargada de Comunicaciones del mismo, Patricia Hiraldo señalaron que están orgullosos de llevar de nuevo al público dominicano y extranjero la emoción de los deportes acuáticos, y seguir promoviendo el increíble destino Cabarete, Costa Norte, República Dominicana, y al mismo tiempo informaron que ya varios países han confirmado su presencia en el referido torneo marítimo.

«Hasta ahora contamos con la participación de atletas de Hawaii, Alemania, Italia, países Nórdicos, Estados Unidos, Israel, Puerto Rico, Jamaica, Barbados, Brasil y Canadá, y esperamos se agreguen muchos más,” anunció Bohm.

Asimismo, el productor de “MOTO 2016” refirió que “Nos encanta saber que estos atletas retornan a sus países de origen a propagar los atributos de nuestras playas, creando un valioso ‘buzz’, interesando a sus coterráneos para venir aquí”, reflexionó.

En tanto que Hiraldo expresó su agradecimiento por el apoyo de los Ministerios de Turismo y Deportes de la República Dominicana, los cuales han creado una sinergia perfecta para trasmitir sus valores a través del mencionado certamen.

“La marca Web de Turismo Godominicanrepublic ha ofrecido especial apoyo en la promoción del evento a nivel mundial a través de sus 28 oficinas internacionales en 12 idiomas, e incluyéndolo en su calendario, además de utilizar la competencia como poderoso instrumento para promover el destino en ferias y expos internacionales” detalló .
Con cinco días de competencia, “free-styleexpressionsessions” y un programa dedicado a la música desde la mañana hasta la noche, la celebración tendrá sede en la localidad de Cabarete.

Ese pueblo se conocía originalmente como una comunidad rural, para luego convertirse en la capital de los deportes acuáticos extremos, dadas sus condiciones ideales durante todo el año.

Las festividades que inician el 23 de febrero culminan el 27 del mismo mes con el día de la Independencia dominicana y la participación de atletas, patrocinadores, medios de comunicación y numerosos turistas nacionales e internacionales.

Publicar un comentario