Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Medina visita discoteca Coco Bongo en Punta Cana

El presidente Danilo Medina realizo una visita a las instalaciones de la Disco Show Coco Bongo Punta Cana ubicada en el complejo turístico Downtown Punta Cana.

El mandatario fue recibido por el Propietario de lugar el Sr. Ernesto Mendoza, la Directora General la Sra. Tabata Cerna y el Gerente Ernesto Sainz.

Inmediatamente el Presidente recorrió el túnel de la entrada hacia el interior del lugar. Una vez dentro el mandatario disfruto de uno de los shows el cual fue realizado especialmente por el staff del local para esa ocasión.

Una nota del acto servida a este diario señala que el Presidente de la República Dominicana quedó maravillado por el espectáculo y comentó que Coco Bongó no tiene nada que envidiarle a los grandes lugares de Las Vegas.

“Es un lugar maravilloso, digno de ser visitado por todos los turistas y el pueblo dominicano” dijo el presidente.

Actualmente Coco Bongo Punta Cana ha sido visitado por más de 350,000 turistas de todas las nacionalidades en tan solo 1 año de haber inaugurado su establecimiento en la República Dominicana.

El Presidente Danilo Medina, dijo sentirse altamente complacido de que este lugar lleve la sana diversión a través de esos grandes espectáculos que logran que nuestros turistas se lleven una experiencia única y tengan ganas de regresar a la República dominicana.

Por su parte el propietario el Sr. Ernesto Mendoza dijo sentirse altamente complacido de la visita del mandatario a Coco Bongo y manifestó su compromiso con el turista y el público local a seguir llevando una experiencia altamente gratificante.

Publicar un comentario