Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

MasterCard lanza programa Priceless Santo Domingo y Priceless Punta Cana

MasterCard anunció que Santo Domingo y Punta Cana se unen a las ciudades internacionales denominadas “Priceless Cities” o ciudades que no tienen precio, con el fin de ofrecerle a tarjetahabientes MasterCard ofertas singulares y experiencias memorables en los destinos más excitantes del mundo.

El programa, que apunta impulsar el turismo y la economía local, ya se ha implementado en ciudades internacionales como Nueva York, Londres y Toronto, y será la primera vez que MasterCard lanza el programa en dos ciudades simultáneamente en un mismo país. Según Mario Perez Jr., gerente general de MasterCard para el Caribe, “El programa Priceless Santo Domingo y Priceless Punta Cana tiene como objetivo promover a estas ciudades como destinos y contribuir al fortalecimiento de la industria turística.

Mediante este programa estamos proveyendo un valor agregado a todos aquellos tarjetahabientes MasterCard que visitan el país para disfrutar de su cultura y sabor tropical al igual que beneficia al consumidor local”.
Por medio de los novedosos programas Priceless Santo Domingo y Priceless Punta Cana, los tarjetahabientes recibirán ofertas y descuentos en productos y servicios en cerca de 70 comercios participantes al hacer una compra con sus tarjetas de débito o crédito MasterCard®.

La lista de comercios participantes incluye restaurantes, hoteles, spas, tiendas, alquiler de autos, tours de renombre, y está disponible en www.mastercard/pricelessdr.com. El programa de Priceless Cities también brinda beneficios a los comercios participantes ya que los comercios forman parte integral del programa.

Delma Reyes, gerente general de MasterCard en Republica Dominicana, enfatizó que, “Para MasterCard, es importante respaldar y propulsar el turismo del país, y este programa fortalecerá nuestra oferta al turista. Nuestro objetivo es ejercer todas nuestras herramientas disponibles para maximizar el crecimiento de este sector y así contribuir aún más a la economía, demostrando lo mejor que Santo Domingo y Punta Cana tienen para ofrecer”.

Además de descuentos y ofertas, el programa ofrece experiencias Priceless, tales como un viaje en helicóptero a la cima del Pico Duarte, para disfrutar de la vista desde lo alto y de un desayuno privado con Iván Gómez, uno de los primeros dominicanos en escalar el monte Everest.

Reyes destacó además que Santo Domingo y Punta Cana cumplen con los parámetros que caracterizan los otros destinos internacionales que forman parte del programa Priceless Cities, entre ellos Miami, Londres y Nueva York.

“República Dominicana tiene de todo para complacer todo tipo de turista, desde el turista aventurero, hasta el aficionado de la historia y el amante de la comida “gourmet”…Para MasterCard, es un orgullo poner los encantos de estas ciudades al alcance de nuestros clientes”.

Por su parte, Peter Bonell, vicepresidente de mercadeo y ventas de Grupo PUNTACANA, expresó “apoyamos el programa de MasterCard Priceless Cities, especialmente Priceless Punta Cana, porque consideramos contribuye con el desarrollo del sector turístico de la zona. Sin lugar a dudas, los visitantes disfrutarán de los beneficios ofrecidos por el programa y aprovecharán las mejores atracciones que nuestro país tiene para ofrecer”. Los beneficios para los tarjetahabientes de MasterCard e información sobre Punta Cana y Santo Domingo como destinos estarán disponibles en www.mastercard/pricelessdr.com

Publicar un comentario