Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Más de 250 atletas triatlón Punta Cana

El Punta Cana Tri Summer Fest 2011, evento a celebrarse en julio,  reunirá más de 250 competidores en su segunda versión que ha creado grandes expectativas entre los participantes.
La  justa, en la  que se competirá en natación, ciclismo y carrera a pie, está prevista  efectuarse el domingo 24 de julio en las instalaciones del Punta Cana Resort & Club.
Según los organizadores, este año tendrá una participación récord, ya que verán acción el doble de los atletas del año pasado.
Las competencias se iniciarán a partir de las 6:30 de la mañana, con la salida de los atletas al agua en la modalidad de triatlón y duatlón olímpico, desde la Casa Club Las Canas.
La distancia sprint de triatlón y duatlón será a las 7:00 de la mañana y saldrá desde el mismo punto.
Todas las competencias se harán a la distancia olímpica, que comprende mil 500 metros en natación, 40 kilómetros en ciclismo y diez kilómetros en carrera a pie.
La distancia sprint arranca con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.
Las inscripciones ya están abiertas en  Runners Shop (Santo Domingo).
Existe gran entusiasmo para el desarrollo del evento, al igual que el celebrado el año pasado.

Los organizadores están confiados en superar las expectativas pasadas, ya que en este evento tienen más experiencia. Desde ya se puede afirmar que todo esté listo para el inicio de la justa.

Publicar un comentario