Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Marriott tiene nueva responsable de ventas para Caribe y AL

Laura Santoni, con más de 25 años de trabajo en la compañía, ha sido nombrada vicepresidenta de Ventas Globales para el Caribe y América Latina de Marriott International, Inc., un puesto desde el que supervisará a los equipos regionales de ventas globales en la región e implementará nuevas estrategias de ventas.

Laura y su equipo, así como en conjunto con los líderes de marketing y ventas de la región, desarrollarán estrategias que optimizarán el éxito y valor de cuentas de alto perfil en el mercado Latinoamericano.

“La experiencia de Laura en ventas y operaciones la posicionan favorablemente para desempeñar este nuevo cargo. Estoy convencido de que su equipo superará expectativas y excederá sus metas”, comentó David Townshend, vicepresidente sénior de Ventas Globales de Marriott International.

Santoni comenzó su carrera con Marriott en 1991 como directora de ventas turísticas del Orlando Marriott Hotel. Desde entonces, su desempeño con la compañía la llevó a ocupar varias posiciones, incluyendo la gerencia general del Marriott Village de Lake Buena Vista, en Orlando; la vicepresidencia de ventas para el área norte del medio-oeste americano, y recientemente la vicepresidencia del sector de ventas para la Florida.

Marriott International cuenta con tres oficinas de ventas globales y centros de reservación en la región (Miami, Ciudad de México y Sao Paulo), una red de números de reserva gratuitos con servicio en español y portugués, y una red de representantes de ventas generales en nueve mercados a través de América Latina, incluyendo a Colombia, Argentina, Guatemala y Venezuela.

La empresa, con más de 3.900 propiedades en 72 países y territorios, con ingresos por unos 12 mil millones de dólares en el año fiscal 2012, opera y franquicia hoteles bajo 18 marcas.

En América Latina y el Caribe cuenta con 78 hoteles en 25 países y territorios, con más de 18 mil habitaciones bajo nueve marcas. Además, tiene 30 hoteles en construcción en la región y para 2017 espera duplicar su número actual de hoteles para abarcar diez marcas de alojamiento en 26 países y territorios.

 

Publicar un comentario